2 de mayo de 2013

Base de jabon de glicerina

Hola de nuevo,
Varias personas me han estado preguntando porque no he subido tantos jaboncitos???? ..... y la verdad es que entre manos todo este año he tenido un proyecto que es la BASE DE JABON DE GLICERINA y entre tanta travesura hace 3 meses lo logre!!! tanto la base transparente como la blanca :D el hacer mis primeros jabones con una base hecha por mi fue un momento super especial, saber que ese jaboncito lo estaba creando desde cero no tiene precio, aqui abajo les dejo la foto de uno de estos jaboncitos.


He de confesar que al principio veia todo super complicado e incluso me daba miedo (se que soy algo exagerada pero la verdad asi me sentia), pero la verdad creo que si no nos aventuramos a probar nunca sabremos si somos capaces y en mi caso, tengo mi batalla vencida y triunfe, asi que los invitos a cada vez adentrarnos un peldaño mas en este mundo precioso de la jaboneria.

Hasta la proxima!!!

Recuerden que me pueden dejar sus comentarios acá en el blog o escribirme a mi correo 4seasonsjabones@gmail.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias al blog por las ideas de jabones que hemos podido obtener de su web, por otro lado me encantaría que nos muestren la forma de llegar a tener un dispensador comida gatos o hacerlo nosotros.

    ResponderEliminar