12 de febrero de 2013

CUPCAKE!!!

Hola de nuevo :D

Se que los he tenido algo descuidado y casi no he escrito pero la verdad hoy si andaba de parranda jejejjeje es que en estos dias fue mi cumpleaños entonces me perdi entre salidas, comidas y abrazos :D la verdad me la he pasado muy bien pero como dicen en algun momento hay que volver a trabajar y entonces aqui estan, estos lindos cupcake de colores :D 


La verdad hacer cupcake es una de las cosas que mas me gusta hacer pero  anoche hice un total desastre!!!! mientras batia manche todo a mi alrededor!!!! asi que como buen consejo cada vez que hagan esta tecnica utilicen un recipiente lo suficiente mente amplio para recibir esos ataque jejejje :P pero bueno a pesar de todo estoy feliz con el resultado y tengo para compartirles estos jaboncitos, el rosado es de sandia, tuve la intencion de colocarle semillas de amapolas pero se las puse despues de la foto, asi que se la compartire despues, el amarillo es  de mango con maracuya y el celestito de menta, DAN GANAS DE MORDERLOS!!! para entregarlos los coloque en bolsita de celofan y les hice chonguita de rafia.

y para mis amigas jaboneras les cuento un secreto....sssshhhh ..... ultimamente he estado usando mitad esponjante y mitad maizena y la verdad me encanta el resultado

Hasta la proxima !!!!

Si tienen alguna duda o comentario pueden dejarlo aqui en el blog o escribirme al correo 4seasonsjabones@gmail.com

5 comentarios:

  1. hola amiga carmen!!, mi nombre es luz soy de venezuela y estoy empezando hacer jabones y quisiera i esta en tus manos ayudarme con la receta como hacer la espuma para decorar los cupcakes se que es jabon y maizena pero no se la cantidad de cada uno gracias mi correo es luzgonzalezvaldivieso@hotmail.com gracias de verdad por tu ayuda felicitaciones por tu trabajo me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, Gracias por seguir mi blog, claro que puedo ayudarte en un ratito te escribo a tu correo pasandote mi receta ;) y cualquier otra duda estoy a tu disposición :D

      Eliminar
  2. Hola yo estoy empezando en esto y querria saber si podrias ayudarme hago y hago y no me sale el frosting porfavor ayudame este es mi email Maribeldiazgago@hotmail.es

    ResponderEliminar

  3. Hola Carmen,mi nombre es marga y vivo en Coruña.
    Este año me decidi a hacer los regalos de reyes a mano porque el paro es lo que tiene,agudiza el
    ingenio...
    Lo cierto es que quería hacer cupcakes de jabón pero en las páginas dónde hay recetas no pone las cantidades ni muchas veces las recetas,se que a la gente no le gusta dar sus secretos pero, ¿podrías ayudarme porfi?.Sería para hacer doce cupcakes de jabón,te lo agradecería mucho.
    Un saludo y por anticipado te lo agradezco mucho.
    Pd:Intenté enviarte un correo pero me fue imposible,te dejo mi email:margapradogomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holis.. Carmen feliz dia, bendiciones.
    Sabes soy madre soltera y saco adelante a mi hijo sola. Y ahi ando viendo como sobrevivimos y gracias a Dios el no nos deja sol@s. Sabes quisiera aprender hacer esos bellos cup cakes para ver si los puedo vender.... si no es tanta molestia me ayudas con la receta. Bendiciones mi correo es=
    lama.eli@hotmail.com

    ResponderEliminar